Que te parecio la batalla 13?
+3
djdante
Speaker
Administrador
7 participantes
Página 1 de 1.
Bue para mi muy bueno porque la mejor es la 5,eso eso es todo saludos.
80 Dias dura la encuesta.
80 Dias dura la encuesta.
Re: Que te parecio la batalla 13?
Y bueno esta muy buena y todo pero en mi opinio no cumple con todas las expectativas que genero oviamente los remix, efectos y animaciones estan muy buenas pero lo unico que esta bien pero en otras batallas estuvieron mejor fue como engancho los temas (en la parte de cumbia y cuarteto) generalmente te sorprendia con algo que te dejaba con los ojos bien abiertos pero bvueh...
EN GENERAL ESTA BUENISIMA NO VEO LA HORA DE QUE SALGA LA 14 xD
...::: Dj Fly :::...
EN GENERAL ESTA BUENISIMA NO VEO LA HORA DE QUE SALGA LA 14 xD
...::: Dj Fly :::...
Speaker- User
- Cantidad de envíos : 106
me recontra gusto la parte de reggaeton! jaj! pero con lo q fue cumba! xP no fue lo q yo esperaba! coincido con los dos! la 5 fue la mejor! y es verdad siempre con la cumba te sorprendia con algo!
IGUAL NUNK VA A SER O MISMO SIN DERKOMMISSAR!!!! si es la vida!
jaj!
IGUAL NUNK VA A SER O MISMO SIN DERKOMMISSAR!!!! si es la vida!
jaj!
djdante- Nuevo
- Cantidad de envíos : 20
eeh me paresioo muy buena pero la parte de cumbia y cuarteto deverian mejorAR para la proxima yo le propongo algo a mixer zone que haga la GERRA DE LA ANIMACION M-Z QUE QUIERE DESIR, MIXER ZONE. CON los mejores animadores de M-Z y los mejores remix sera un bun quiero dar una idea si les gusto me sentire contento y espero sus respuestas y sigan asi aguante MIXER ZONE PAPA´´...
dj GJ- Avanzando
- Cantidad de envíos : 297
Wow... xd ... naa xD muy buena pero no la mejor ...
seiya- User Medio
- Cantidad de envíos : 257
hola gente volvi!! che la batalla me parecio bastante buena a pesar de algunas batallas pasadas! jejej nos vemos loko
......::::Dj-Mercenario::::.......
......::::Dj-Mercenario::::.......
se pregunta por q safa ? oks aca hay respuestas : es por que va yo se que es lo q salio en esta temporada es pop cumbia y otro tipo de musika y bueno lo q yo digo si van a hacer musica tiene q ser musica para bailar asi con ganas no con mala ganas noviendo los pies poco y el cuerpo poco, en la batalla 12 ta re bueno por q hay cumbia donde bailas muchos minutos sin para y tambien hay brazilero q tambien se baila y tambien reggaeton q tambien ta bueno y un poco de rock q hay algunos q bailen eso y en cambio en la batalla 13 no hay casi nada de cumbia va no hay cumbia si es q no me equivoco y hay un poco de reggaeton y noce q decir emm yo solo espero que en la batalla 14 que alla reggaeton cumbia brazilero electro y q duren no solo 3 temas de cada tema me entienden bueno espero que allan entendido y espero que si es q quieren comunicarse conmigo alguno q sea dj pero groso este es mi correo tu_guardian_06@hotmail.com
Solo dj o sino no acepto sorry pero solo dj si bueno espero que le alla servido de algo lo q escribi bueno me voy si va escribiria + pero tengo q ir al cole xP jejejej y yo sigo su camino por q para mas adelante voy a ser dj y estoy practicando y algo ya me sale jejeje bueno ya fue me voy si chau suerte y cuidense a todos los q leen esto bye
Atte:CarlitoX
Solo dj o sino no acepto sorry pero solo dj si bueno espero que le alla servido de algo lo q escribi bueno me voy si va escribiria + pero tengo q ir al cole xP jejejej y yo sigo su camino por q para mas adelante voy a ser dj y estoy practicando y algo ya me sale jejeje bueno ya fue me voy si chau suerte y cuidense a todos los q leen esto bye
insaink- User
- Cantidad de envíos : 124
toy devuelta jejeje me olvide de decirle q ta lindo = la batalla pero yo quiero solo musika para bailes mas q todo por q casi la mayoria son para escuchar y casi nada de bailar bueno me voy si chau suerte y cuidense xP
insaink- User
- Cantidad de envíos : 124