......:::::::www.Zona-Mix.com.ar:::::::......
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Province Club Mix (Info & Reclutamiento)

2 participantes

Province Club Mix (Info & Reclutamiento) Empty Province Club Mix (Info & Reclutamiento)

Mensaje por djzonik Miér 30 Jul 2008, 6:19 pm

hola zona...quiero armar un group de djs, el cual tenga una caracteristica, y estube pensando, pensando y pensando bastante hasta que se me ocurrio, "que tal si reunimos a todas las provincias en un solo group" y andube pensando un poco mas y mas y se me ocurrio esto:

Province Club Mix (Info & Reclutamiento) 2m46gly

Organizacion:
· como maximo 2 djs por provincia
· se lanzaran los volumenes los dias 1º de cada mes
· el group tendra un propio estilo que sera igual para los que lo integran
· la realizacion de las bases, efectos, etc. sera creado grupalmente por los djs que integran el group
· los djs que integran Province Club Mix seran promocionados en foro, y pagina web propios del group:
http://provinceclubmix.mforos.com/

para participar de este group suban sus mixes a 4shared y dejenlos en este post y yo escuchare el de todos... al momento de dejar sus mixes dejenlos de esta manera: "nombre de dj" "provincia a la que representan" "artista - nombre del tema" (cuando me refiero al nombre del tema, etc me refieron al mix suyo que suban)
el dia 20 de noviembre o mas tardar les avisare por mensaje privado y seran reconocidos en un post los djs que integren Province Club Mix

Manden lo mejor que tienen, no importa si ya los postearon dejenlos igual aqui, para ver la calidad de uds..

Saludos a todos

atte.. Dj Zoni-K

Última edición por djzonik el Dom 03 Ago 2008, 7:05 pm, editado 3 veces

djzonik
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8

Province Club Mix (Info & Reclutamiento) Empty Re: Province Club Mix (Info & Reclutamiento)

Mensaje por Administrador Miér 30 Jul 2008, 7:06 pm

Es zona no changos,por lo menos modifica eso al copiar para no volver a escribir,saludos.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 442

http://www.zona-mix.com.ar

Province Club Mix (Info & Reclutamiento) Empty Re: Province Club Mix (Info & Reclutamiento)

Mensaje por djzonik Miér 30 Jul 2008, 7:08 pm

ahh se no me di cuenta xD
jajja perdon
saludos

djzonik
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Administrador Miér 30 Jul 2008, 7:30 pm

djzonik escribió:ahh se no me di cuenta xD
jajja perdon
saludos

No hay problema
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 442

http://www.zona-mix.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado