Province Club Mix (Info & Reclutamiento)
2 participantes
Página 1 de 1.
Province Club Mix (Info & Reclutamiento)
hola zona...quiero armar un group de djs, el cual tenga una caracteristica, y estube pensando, pensando y pensando bastante hasta que se me ocurrio, "que tal si reunimos a todas las provincias en un solo group" y andube pensando un poco mas y mas y se me ocurrio esto:
Organizacion:
· como maximo 2 djs por provincia
· se lanzaran los volumenes los dias 1º de cada mes
· el group tendra un propio estilo que sera igual para los que lo integran
· la realizacion de las bases, efectos, etc. sera creado grupalmente por los djs que integran el group
· los djs que integran Province Club Mix seran promocionados en foro, y pagina web propios del group: http://provinceclubmix.mforos.com/
para participar de este group suban sus mixes a 4shared y dejenlos en este post y yo escuchare el de todos... al momento de dejar sus mixes dejenlos de esta manera: "nombre de dj" "provincia a la que representan" "artista - nombre del tema" (cuando me refiero al nombre del tema, etc me refieron al mix suyo que suban)
el dia 20 de noviembre o mas tardar les avisare por mensaje privado y seran reconocidos en un post los djs que integren Province Club Mix
Manden lo mejor que tienen, no importa si ya los postearon dejenlos igual aqui, para ver la calidad de uds..
Saludos a todos
atte.. Dj Zoni-K
Organizacion:
· como maximo 2 djs por provincia
· se lanzaran los volumenes los dias 1º de cada mes
· el group tendra un propio estilo que sera igual para los que lo integran
· la realizacion de las bases, efectos, etc. sera creado grupalmente por los djs que integran el group
· los djs que integran Province Club Mix seran promocionados en foro, y pagina web propios del group: http://provinceclubmix.mforos.com/
para participar de este group suban sus mixes a 4shared y dejenlos en este post y yo escuchare el de todos... al momento de dejar sus mixes dejenlos de esta manera: "nombre de dj" "provincia a la que representan" "artista - nombre del tema" (cuando me refiero al nombre del tema, etc me refieron al mix suyo que suban)
el dia 20 de noviembre o mas tardar les avisare por mensaje privado y seran reconocidos en un post los djs que integren Province Club Mix
Manden lo mejor que tienen, no importa si ya los postearon dejenlos igual aqui, para ver la calidad de uds..
Saludos a todos
atte.. Dj Zoni-K
Última edición por djzonik el Dom 03 Ago 2008, 7:05 pm, editado 3 veces
djzonik- Nuevo
- Cantidad de envíos : 8
Re: Province Club Mix (Info & Reclutamiento)
Es zona no changos,por lo menos modifica eso al copiar para no volver a escribir,saludos.
ahh se no me di cuenta xD
jajja perdon
saludos
jajja perdon
saludos
djzonik- Nuevo
- Cantidad de envíos : 8
djzonik escribió:ahh se no me di cuenta xD
jajja perdon
saludos
No hay problema
Página 1 de 1.