quien carajo borrro mis aportes!!!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
quien carajo borrro mis aportes!!!!!!!!!
alguien me puede decir quien fue el gil me me borro mas de 10 aportes de la web......
el cagon que lo hizo que que tenga huevos y que me responda.............
el cagon que lo hizo que que tenga huevos y que me responda.............
diegokpo- Colaborador
- Cantidad de envíos : 605
Re: quien carajo borrro mis aportes!!!!!!!!!
Hee diego..:
1.Un poco mas tranquilo y..
2.De que aportes hablamos aver si puedo yo saber algo..
1.Un poco mas tranquilo y..
2.De que aportes hablamos aver si puedo yo saber algo..
che a mi tiene razon diego.... a mi me saco un par de firmas q avia echo! y me fije en "kave" y tmb le saco un par de firmas! no se abra "retrosedido" la pag? puede ser no?
che amigo a mi me sacaron mas de 20 firmasDj-Mercenario escribió:che a mi tiene razon diego.... a mi me saco un par de firmas q avia echo! y me fije en "kave" y tmb le saco un par de firmas! no se abra "retrosedido" la pag? puede ser no?
diegokpo- Colaborador
Firmas???
se refieren a los post...???
bue se quien saco tus post diego pero no te lo puedo decir,y lo tuyo mercenario y lo de kabe todavia no me fije,saludos.
bue se quien saco tus post diego pero no te lo puedo decir,y lo tuyo mercenario y lo de kabe todavia no me fije,saludos.
Mira mercenario de voz y kabe no veo ningun post borrado por algun moderador,es posible que yo lo haya borrado por algun error en el post o puede ser que lo huviese movido
POR QUE NO LO PODES DECIR????????Administrador escribió:Firmas???
IGUAL A MI ME DIJERON QUE FUE RAK EL QUE LOS BORRO
diegokpo- Colaborador
diegokpo escribió:POR QUE NO LO PODES DECIR????????Administrador escribió:Firmas???
No lo puedo decir porque quisas se arme problemas.
Administrador escribió:diegokpo escribió:POR QUE NO LO PODES DECIR????????Administrador escribió:Firmas???
No lo puedo decir porque quisas se arme problemas.
pero que entonces fue rak??????
ayer le mande como 3 mensajes y este ni bola me dio.....eso que estaba conectado............
diegokpo- Colaborador
Paren un cacho yo nunca nege que no fuese rak lo digo porque esta llendo de mal a peor esto.
Si veo que todo se pone bien les dire quien fue.
Administrador escribió:Paren un cacho yo nunca nege que no fuese rak lo digo porque esta llendo de mal a peor esto.
todo se va poner bien cuando solucionen lo de los mas de 15 post borrados.............
diegokpo- Colaborador
ok todo bien! en total lo mio no importa! yo dije para q te fijes nomas! para ver si avia una posibilidad de q se alla "retrosedido" la pag entendes? eso nomas pero no te preocupes por lo mio! todo bien! nos vemos k-po!
Dj-Mercenario escribió:ok todo bien! en total lo mio no importa! yo dije para q te fijes nomas! para ver si avia una posibilidad de q se alla "retrosedido" la pag entendes? eso nomas pero no te preocupes por lo mio! todo bien! nos vemos k-po!
ok igual te aviso que lo tuyo y kabe no se nada,no veo en la info del foro que ayan borrado algunos de sus post.
ah che administrador me agregas a mi mail tengo q ablar algo con vos... mas q nada es un favor! va si tenes tiempo si no no importa! nos vemos!
Administrador escribió:Dj-Mercenario escribió:ok todo bien! en total lo mio no importa! yo dije para q te fijes nomas! para ver si avia una posibilidad de q se alla "retrosedido" la pag entendes? eso nomas pero no te preocupes por lo mio! todo bien! nos vemos k-po!
ok igual te aviso que lo tuyo y kabe no se nada,no veo en la info del foro que ayan borrado algunos de sus post.
CHE LO QUE QUIERE DECIR MERCENARIO ES QUE CUANDO RAK BORRO MIS POST SE BORRARON TAMBIEN LOS MENSAJES QUE EL Y KABE HABIAN DEJADO.............
diegokpo- Colaborador
no no dije eso por q yo avia post un aporte de concuyo_mix y un par mas de otros y despues al otro dia aparecieron sin firmar debuelta! mmm por eso dije q si podria aver una posibilidad de q la pag se alla "retrosedido" 1 dia o algunas horas eso dije! por que puede ser o no? no tomen a mal mi comentario! lo dije con onda! jeje nos vemos!
AHHHH...BUENO YO PENSE QUE HABLABAS DE LOS MENSAJES....
diegokpo- Colaborador
ok todo bien! capas q algunos post q se allan borrados eran de los tuyos! pero tmb de otros aparecienron otra vez sin post entendes? por eso desia lo de "retrocedido" de la pag! q es una opsion o no?
nos vemos espero q se arregle aunquelo mio no importa! pero para q vos te quedes mas trankilo y sigas posteando link sin tener problemas! jaja nos vemos!
nos vemos espero q se arregle aunquelo mio no importa! pero para q vos te quedes mas trankilo y sigas posteando link sin tener problemas! jaja nos vemos!
Dj-Mercenario escribió:ok todo bien! capas q algunos post q se allan borrados eran de los tuyos! pero tmb de otros aparecienron otra vez sin post entendes? por eso desia lo de "retrocedido" de la pag! q es una opsion o no?
y si che....ojala que esto no vuelva a pasar nomas, por que con esto ni dan ganas de postear....bueno saludos
diegokpo- Colaborador
Bue espero que esto termine aca amigos,mercenario ya te agrego en mi e-mail saludos.
Página 1 de 1.