......:::::::www.Zona-Mix.com.ar:::::::......
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlydj de lomas de zamora_buenos aires

3 participantes

Ir abajo

carlydj de lomas de zamora_buenos aires Empty carlydj de lomas de zamora_buenos aires

Mensaje por carlydj Mar 16 Sep 2008, 7:13 pm

como dice el titulo soy de lomas de zamora seguramente mas de uno me saca de otras paginas en todas uso el mismo usuario no le veo sentido que te llames xxxx y en otra pagina te hagas llamar wwww
no le encuentro sentido bue me presento soy dj de hace vastante estoy en el boliche infierno bailable
de monte grande y aparte tengo sonido e iluminacion propia me gaste bastante platita tengo un cd player STANTON C.501 lee mp3 y tenia un mixer gemini la pdm 6012 con sampler ahora tengo un mixer GBR con BPM o sea te marca las batidas potencia SANKEY un crossovers GBR cuatro caja ELECTROVOICE de 15 pulgadas con DRIVERS de titanio de una pulgada a rosca con sus divisores de frecuencia cada caja microfono inalambrico SKP-PRO y auriculares NUMARK los hf-125 y maquina de humo grande dos minigem un vertigo es el hongo chico una barredora tres esferas espejadas con sus spot cada una y sus motores de giro y un derbi doble bue es todo asi me presento desde buenos aires lomas de zamora barrio santa marta les dejo mis saludos y para lo que necestien ahi estare



BY (carly dj) evolution

carlydj de lomas de zamora_buenos aires Carlydjmixandoxj8

carlydj
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Puntos : 57250
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

carlydj de lomas de zamora_buenos aires Empty Re: carlydj de lomas de zamora_buenos aires

Mensaje por Administrador Miér 17 Sep 2008, 12:31 pm

Bienvenido Carly,si te sacan es porque es una norma inscribirse con un nombre adecuendo,jeje saludos
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 442
Edad : 34
Puntos : 59831
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.zona-mix.com.ar

Volver arriba Ir abajo

carlydj de lomas de zamora_buenos aires Empty Re: carlydj de lomas de zamora_buenos aires

Mensaje por carlydj Miér 17 Sep 2008, 1:20 pm

con sacar quise decir que me conose nada mas no hay problema y gracias por tu bienvenida saludos

BY (carly dj) evolution

carlydj
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 56
Puntos : 57250
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

carlydj de lomas de zamora_buenos aires Empty Re: carlydj de lomas de zamora_buenos aires

Mensaje por kabe Vie 19 Sep 2008, 3:27 am

Bienvenido , esta es tu casa y lo sera siempre esperamos que disfrutes la estadia y las descargas
kabe
kabe
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 596
Puntos : 59207
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

carlydj de lomas de zamora_buenos aires Empty Re: carlydj de lomas de zamora_buenos aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.