......:::::::www.Zona-Mix.com.ar:::::::......
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que te parecio la batalla 13?

+3
djdante
Speaker
Administrador
7 participantes

Ir abajo

Que te parecio la batalla 13?

Que te parecio la batalla 13? Vote_lcap20%Que te parecio la batalla 13? Vote_rcap 20% 
[ 9 ]
Que te parecio la batalla 13? Vote_lcap33%Que te parecio la batalla 13? Vote_rcap 33% 
[ 15 ]
Que te parecio la batalla 13? Vote_lcap13%Que te parecio la batalla 13? Vote_rcap 13% 
[ 6 ]
Que te parecio la batalla 13? Vote_lcap22%Que te parecio la batalla 13? Vote_rcap 22% 
[ 10 ]
Que te parecio la batalla 13? Vote_lcap7%Que te parecio la batalla 13? Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
Que te parecio la batalla 13? Vote_lcap7%Que te parecio la batalla 13? Vote_rcap 7% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 46
 
 
Sondeo cerrado

Que te parecio la batalla 13? Empty Que te parecio la batalla 13?

Mensaje por Administrador Vie 08 Ago 2008, 3:43 pm

Bue para mi muy bueno porque la mejor es la 5,eso eso es todo saludos.

80 Dias dura la encuesta.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 442
Edad : 34
Puntos : 59731
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.zona-mix.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio la batalla 13? Empty Re: Que te parecio la batalla 13?

Mensaje por Speaker Mar 12 Ago 2008, 7:15 pm

Y bueno esta muy buena y todo pero en mi opinio no cumple con todas las expectativas que genero oviamente los remix, efectos y animaciones estan muy buenas pero lo unico que esta bien pero en otras batallas estuvieron mejor fue como engancho los temas (en la parte de cumbia y cuarteto) generalmente te sorprendia con algo que te dejaba con los ojos bien abiertos pero bvueh...

EN GENERAL ESTA BUENISIMA NO VEO LA HORA DE QUE SALGA LA 14 xD


...::: Dj Fly :::...

Speaker
User
User

Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Localización : San miguel de Tucumán
Puntos : 58358
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio la batalla 13? Empty Re: Que te parecio la batalla 13?

Mensaje por djdante Jue 04 Sep 2008, 11:04 am

me recontra gusto la parte de reggaeton! jaj! pero con lo q fue cumba! xP no fue lo q yo esperaba! coincido con los dos! la 5 fue la mejor! y es verdad siempre con la cumba te sorprendia con algo!
IGUAL NUNK VA A SER O MISMO SIN DERKOMMISSAR!!!! si es la vida!

jaj!

djdante
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 59220
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio la batalla 13? Empty Re: Que te parecio la batalla 13?

Mensaje por dj GJ Vie 05 Sep 2008, 12:55 pm

eeh me paresioo muy buena pero la parte de cumbia y cuarteto deverian mejorAR para la proxima yo le propongo algo a mixer zone que haga la GERRA DE LA ANIMACION M-Z QUE QUIERE DESIR, MIXER ZONE. CON los mejores animadores de M-Z y los mejores remix sera un bun quiero dar una idea si les gusto me sentire contento y espero sus respuestas y sigan asi aguante MIXER ZONE PAPA´´...

dj GJ
Avanzando
Avanzando

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 59299
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio la batalla 13? Empty Re: Que te parecio la batalla 13?

Mensaje por seiya Vie 12 Sep 2008, 2:11 am

Wow... xd ... naa xD muy buena pero no la mejor ...
seiya
seiya
User Medio
User Medio

Cantidad de envíos : 257
Edad : 34
Puntos : 57319
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio la batalla 13? Empty Re: Que te parecio la batalla 13?

Mensaje por Dj-Mercenario Lun 15 Sep 2008, 1:14 pm

hola gente volvi!! che la batalla me parecio bastante buena a pesar de algunas batallas pasadas! jejej nos vemos loko

......::::Dj-Mercenario::::.......
Dj-Mercenario
Dj-Mercenario
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 588
Edad : 32
Localización : bahia blanca
Puntos : 58600
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.dj-mercenario.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio la batalla 13? Empty Re: Que te parecio la batalla 13?

Mensaje por insaink Mar 23 Sep 2008, 11:46 am

se pregunta por q safa ? oks aca hay respuestas : es por que va yo se que es lo q salio en esta temporada es pop cumbia y otro tipo de musika y bueno lo q yo digo si van a hacer musica tiene q ser musica para bailar asi con ganas no con mala ganas noviendo los pies poco y el cuerpo poco, en la batalla 12 ta re bueno por q hay cumbia donde bailas muchos minutos sin para y tambien hay brazilero q tambien se baila y tambien reggaeton q tambien ta bueno y un poco de rock q hay algunos q bailen eso y en cambio en la batalla 13 no hay casi nada de cumbia va no hay cumbia si es q no me equivoco y hay un poco de reggaeton y noce q decir emm yo solo espero que en la batalla 14 que alla reggaeton cumbia brazilero electro y q duren no solo 3 temas de cada tema me entienden bueno espero que allan entendido y espero que si es q quieren comunicarse conmigo alguno q sea dj pero groso este es mi correo tu_guardian_06@hotmail.com
Solo dj o sino no acepto sorry pero solo dj si bueno espero que le alla servido de algo lo q escribi bueno me voy si va escribiria + pero tengo q ir al cole xP jejejej y yo sigo su camino por q para mas adelante voy a ser dj y estoy practicando y algo ya me sale jejeje bueno ya fue me voy si chau suerte y cuidense a todos los q leen esto bye





Atte:CarlitoX

insaink
User
User

Cantidad de envíos : 124
Puntos : 58373
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio la batalla 13? Empty Re: Que te parecio la batalla 13?

Mensaje por insaink Mar 23 Sep 2008, 11:48 am

toy devuelta jejeje me olvide de decirle q ta lindo = la batalla pero yo quiero solo musika para bailes mas q todo por q casi la mayoria son para escuchar y casi nada de bailar bueno me voy si chau suerte y cuidense xP











Atte:CarlitoX

insaink
User
User

Cantidad de envíos : 124
Puntos : 58373
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio la batalla 13? Empty Re: Que te parecio la batalla 13?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.